Imágenes de Aguasprofundas.
3 participantes
Página 1 de 1.
Imágenes de Aguasprofundas.
Pues intentando encontrar información sobre la ciudad (No he encontrado nada prácticamente) he mirado en la web oficial de Wizards of the Coast y en la galería de imágenes he encontrado esto.
Galería de imágenes de Aguasprofundas
Os pongo algunos ejemplos de lo que podéis encontrar ahí, os pueden servir para mejorar la ambientación de foro y esas cosas.
Espero que os gusten:
Portal.
Callejón de la ciudad
Templo de Mystra.
Como no sabía en que apartado del foro ponerlo pues os lo dejo aquí, si hay que moverlo, haced lo que queráis . Nos vemos!
Galería de imágenes de Aguasprofundas
Os pongo algunos ejemplos de lo que podéis encontrar ahí, os pueden servir para mejorar la ambientación de foro y esas cosas.
Espero que os gusten:
Portal.
Callejón de la ciudad
Templo de Mystra.
Como no sabía en que apartado del foro ponerlo pues os lo dejo aquí, si hay que moverlo, haced lo que queráis . Nos vemos!
Rhapsode- Verdugo de...ratas?
- Cantidad de envíos : 61
Re: Imágenes de Aguasprofundas.
Gracias! estamos (estan XD) trabajando en un foro nuevo, alojado donde este el mismo servidor. Usaremos esos dibujos!!!
dm_kratos- DM
- Cantidad de envíos : 146
¡De nada Kratos! Os puedo conseguir muchos más . O simplemente mirado los links que os he dejado (Las palabrejas en naranja) que allí hay una barbaridad de imágenes de todo Faerun que os pueden ser de grandísima utilidad .
A ver si consigo instalar de una el maldito NWN (El vista este asqueroso que no me deja) y actualizarlo, si no me tocará pillar la carpeta actualizada del otro ordenador xD. Bueno ya veremos que chanchullo me monto para poder jugar dentro de poco si me apeece y no estoy muy vago lo haré hoy.
Nos vemos Kratos & Cia.
A ver si consigo instalar de una el maldito NWN (El vista este asqueroso que no me deja) y actualizarlo, si no me tocará pillar la carpeta actualizada del otro ordenador xD. Bueno ya veremos que chanchullo me monto para poder jugar dentro de poco si me apeece y no estoy muy vago lo haré hoy.
Nos vemos Kratos & Cia.
Esto os va a gustar sobretodo si necesitáis mapas de la ciudad :
Noroeste
Noreste
Oeste
Este
Suroeste
Sureste
Alcantarillado de la ciudad
Isla de Harbor
Sur de la ciudad
Supongo que ya tendréis algunos mapas pero estos también pueden seros de bastante ayuda creo.
Un saludo, Rhapsode.
Noroeste
Noreste
Oeste
Este
Suroeste
Sureste
Alcantarillado de la ciudad
Isla de Harbor
Sur de la ciudad
Supongo que ya tendréis algunos mapas pero estos también pueden seros de bastante ayuda creo.
Un saludo, Rhapsode.
Wiii!!! Gracias!!, todo el material disponible nos viene genial, y los mapas pueden servir de guia para todos los usuarios del foro, abriremos un subforo de trasfondo cuando tengamos mas material
¡De nada Silvary! Intentaré poner alguna cosa más que vaya encontrando por ahí que seguro que os puede ayudar a vosotros o a los jugadores. Espero ansioso ese subforo de trasfondo y ambientación .
Nos vemos, Rhapsode.
Nos vemos, Rhapsode.
Volvemos a la carga con más imágenes de calidad. Esta vez son de la Antípoda Oscura, aunque en el servidor no hay infraoscuridad (Creo) si que tenemos Bajomontaña en la que hay Drows (Si no creo recordar mal) así que para todos aquellos amantes de los elfos de piel de obsidiana, aquí tenéis este pequeño regalo para la vista.
Bueno hasta aquí la sesión de imágenes de la infraoscuridad de hoy -por ahora- iré buscando algunas más ahora que tengo un ratejo libre y las posteo en este mismo post.
Nueva hornada de imágenes.
Ale ahí las dejo, para vuestro disfrute.. ¡y el mío!
Bueno hasta aquí la sesión de imágenes de la infraoscuridad de hoy -por ahora- iré buscando algunas más ahora que tengo un ratejo libre y las posteo en este mismo post.
Nueva hornada de imágenes.
Ale ahí las dejo, para vuestro disfrute.. ¡y el mío!