Corrección de algunos errores
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Re: Corrección de algunos errores
*mira el foro y se va corriendo*
Socorrrooooooo!!!!!!
Gracias por anotar todos los fallos que vais viendo!
Bueno, os voy contestando poco a poco. En el proximo reinicio:
- Los enemigos seran desarmables.
- Quest del prestamista corregida
- Los trasgos de la quest funcionaran como deben (recordad que teneis que tener activada la quest, y que solo saldran una vez por PJ).
- Ha llegado un cargamente de cantimploras a la ciudad!! (que despisteXD)
- Las posadas no atraparan a nadie mas (hemos firmado un acuerdo y les daremos de comer goblins en vez de aventureros).
- El veneno de las arañas no sera tan bestia.
- La cuerda se podra usar en ese lugar que dices.
El tema del peletero. Hace unas semanas me mire todo el sistema de scripts, y corregi lo que creia que era el fallo, pero sigue sin funcionar correctamente. De momento hay una sola persona trabajando con el modulo, crear nuevas areas, meter quest, corregir fallos, meter el sistema de subrazas...y con el poco tiempo que tengo pues... Este finde me pondre como tarea principal corregir el sistema del peletero y todo lo relacionado.
Otras cosillas:
- Los cofres estan asi adrede.
- Las posadas (solo la habitacion comunal) es de por vida, si.
- El tema de las misiones...pues la explicacion es la misma que la de las pieles, la falta de tiempo. Tendria que dedicar 12 horas al dia a trabajar con el modulo para meter todo lo que me gustaria. De momento solo ire haciendo lo mas importante, y cosas asi las dejare para mas adelante. (Cuando veais Bajomontaña ya me direis si no merece la pena!)
- El vendedor de ataudes...es un tipo callado, teniendo ese trabajo...XD Ya le meto algo.
- El restablecimiento funciona bien, seria que la caracteristica que te bajo era la fuerza, y al subir a su estado original, te desaparecio la penalizacion. O eso o que se quedo pillado en tu caso, porque lo hemos probado y no hay modo XD.
- Lo de las lanzas contra gigantes: Si creas algo en el aurora veras que no existe troll como criatura para añadir un daño especifico, o sea, no es un tipo de criatura. El troll en el Nwn es un gigante, por eso hay que meterle daño contra gigante.
Boisin, podrias decirme con exactitud que transicion es la que falla?
dm_kratos- DM
- Cantidad de envíos : 146
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Re: Corrección de algunos errores
Sobre lo de las lanzas es así, los trolls como buenamente dice Kratos entran denttreo del conjunto de gigantes: (ogros, trolls , gigante sy no se si alguno mas).
Que sepas que ya he encontrado la entrada a Bajomontaña ( o eso creoXD). Ya iremos cuando seamos un buen equipoXD.
Asias por las mejoras y dedicarles todo tu tiempo posible
Que sepas que ya he encontrado la entrada a Bajomontaña ( o eso creoXD). Ya iremos cuando seamos un buen equipoXD.
Asias por las mejoras y dedicarles todo tu tiempo posible
Chilaud- Verdugo de...ratas?
- Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Re: Corrección de algunos errores
Esta cicatriz de hacha da fe de que los esqueletos guerreros y los aterradores siguen siendo indesarmables
khlid- Verdugo de...ratas?
- Cantidad de envíos : 20
Localización : En le boulevard de los sueños rotos
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Re: Corrección de algunos errores
Es que no los desarmas bien, tendrias que llevarles el playboy oseo del mes y enseñarselo a caraperro, ya verias entonces!!!
Ya les he dado un rapapolvo para que la proxima vez que te vean tiren el hacha al suelo o lo que sea y te pidan perdon por fulleros...prueba prueba!
Ya les he dado un rapapolvo para que la proxima vez que te vean tiren el hacha al suelo o lo que sea y te pidan perdon por fulleros...prueba prueba!
dm_kratos- DM
- Cantidad de envíos : 146
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Re: Corrección de algunos errores
yuju!! viva kratos!!
*pone la mano por si cae algun bono*
*pone la mano por si cae algun bono*
khlid- Verdugo de...ratas?
- Cantidad de envíos : 20
Localización : En le boulevard de los sueños rotos
Fecha de inscripción : 20/03/2009
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