Aguasprofundas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algún error detectado

Ir abajo

Algún error detectado Empty Algun error que he detectado.

Mensaje  Chilaud Jue Abr 23, 2009 8:22 pm

- Los trasgos de la quest de los campesinos solo salen una vez por reinicio, lo cual creo que no tienen respaw.
- Mi pj Boisin se ha quedado atrapado en una transición, hasta que no reinicieis no podre entrar con el.
- Hay una quest donde me he quedado atrapado ya que dice que me va a dar la llave de los aposentos para buscar pruebas y no me da ninguna llave. ( la quest es una que te da el prestamista, algo de unas joyas)
- Comentar sobre el respaw de los cofres y demás, no tiene......es asi por que lo habeis puesto¿? Sólo saberlo.
- Una pregunta....Pq no se apuntan las misiones en el registro de misiones¿?.
- No he encontrado ningun mercader en toda la ciudad que venda cantimploras. Sólo se que las venden en la zona de entrada.
- El peletero no compra las pieles de los lobos, sólo los colmillos de los mismos.Tampoco se pueden despellejar a los jabalies ni a los osos. Quizas se podria despellejar haciendolo mas rápido, se tarda muchísimo en despellejar animales y se pierden los cuerpos.
- Las pieles de las ratas pesan 5´5 kilos , me parece demasiado.
- En las cloacas he encontrado un sitio donde puedes lanzar una cuerda con garfio, he ido con una y no me deja lanzarla.
- Las arañas de antes del campamento goblin tienen una Cd de veneno enorme ( 16 las pequeñas y 26 las grandes), aparte que cuando te comes el veneno la bajada de fuerza es enorme.....baja de 6 puntos de fuerza en 6 por cada vez que no superas la Cd de fortaleza.

No todos son bugs, algunas son sugerencias y cosas sobrepasadas que he visto durante estas dos semanas.
Gracias espero que me contesteis a estas cosillas, asias.

Chilaud
Verdugo de...ratas?
Verdugo de...ratas?

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.