Aguasprofundas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las espadas perdidas de Yastan Nefzen.

3 participantes

Ir abajo

Las espadas perdidas de Yastan Nefzen. Empty Las espadas perdidas de Yastan Nefzen.

Mensaje  Rhapsode Sáb Mar 28, 2009 6:04 pm

¿Quien no conoce a Yastan Nefzen? Es el famoso dueño de una de las mejores tiendas de Aguasprofundas, en el distrito norte.

Esta historia empezó hace pocos días cuando un muchacho llegó a la tienda con una carta provinente de Luskan. En la carta se decía que el cargamento de espadas que había pedido a los herreros de la ciudad, había sido atacado por un grupo de orcos cerca de Agusprofundas. El resultado fue el esperado, los orcos se hicieron con las espadas y ahora estaban disfrutando de una fiesta por la captura de tan bellas armas. Por desgracia dos de los carreteros que las transportaban murieron, los otros dos estan presos en la guarida de los orcos.

Yastan, habló con un cliente suyo, un tal Sr. Grey y hizo un trato con él. Si le ayudaba a recuperar el cargamento de espadas, le daría el camisote de mallas que quería comprarle. Aparte le dijo que buscara a cualquier persona interesada en ayudar, la recompensa, 15.000 monedas de oro y dos de las espadas del cargamento.

Quedó con el Sr. Grey y el grupo de aventureros que consiguera reunir en la posada del Trasgo Cojo en el norte de la ciudad dos lunas después del envío de la carta.


//La quest se hará hoy a las 16:30. Un saludo.
Rhapsode
Rhapsode
Verdugo de...ratas?
Verdugo de...ratas?

Cantidad de envíos : 61
Edad : 32
Localización : València. O en la ciudad de Aguas Profundas
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Las espadas perdidas de Yastan Nefzen. Empty Re: Las espadas perdidas de Yastan Nefzen.

Mensaje  Rhapsode Sáb Mar 28, 2009 6:48 pm

Por desgracias, el servidor se ha caído. La quest continuará mañana por la tarde, ya que no se lo que tardará en volver a subirse el servidor y me han surgido varias cosas.
Nos vemos.//

*La ciudad se llena de carteles que dicen lo siguiente: ¡Se buscan aventureros! ¡Todos aquellos que se crean capacitados para afrontar una peligrosa misión, que acudan a la taberna del Trasgo Cojo! ¡La recompensa será de 15.000 monedas de oro a repartir entre los afortunados!.
Cuando los aventureros llegan a la Taberna Yastan Nefzen les está esperando.*

La misión la realizarán:

-Varang Grey
-Kyara Grey
-Sedbedel.
Rhapsode
Rhapsode
Verdugo de...ratas?
Verdugo de...ratas?

Cantidad de envíos : 61
Edad : 32
Localización : València. O en la ciudad de Aguas Profundas
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Las espadas perdidas de Yastan Nefzen. Empty Re: Las espadas perdidas de Yastan Nefzen.

Mensaje  Rhapsode Mar Mar 31, 2009 11:33 pm

//La quest se realizará el jueves día 2 de Abril a partir de las 4 de la tarde. Estaría bien que los tres que estuvisteis el otro día estuvierais, si alguien se quiere unir puede hacerlo.

Nos vemos mañana.
Rhapsode
Rhapsode
Verdugo de...ratas?
Verdugo de...ratas?

Cantidad de envíos : 61
Edad : 32
Localización : València. O en la ciudad de Aguas Profundas
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Las espadas perdidas de Yastan Nefzen. Empty Re: Las espadas perdidas de Yastan Nefzen.

Mensaje  Sedbedel Miér Abr 01, 2009 6:56 pm

Jueves a las 4.. sin ningun problem, yo me apunto
Sedbedel
Sedbedel
Verdugo de...ratas?
Verdugo de...ratas?

Cantidad de envíos : 12
Edad : 37
Localización : Donde estoy?
Fecha de inscripción : 18/03/2009

http://www.myspace.com/carmonafv

Volver arriba Ir abajo

Las espadas perdidas de Yastan Nefzen. Empty Re: Las espadas perdidas de Yastan Nefzen.

Mensaje  khlid Jue Abr 02, 2009 11:34 am

// Varang podrá asistir, pero su hija no podrá hasta por lo menos las 21.
khlid
khlid
Verdugo de...ratas?
Verdugo de...ratas?

Cantidad de envíos : 20
Localización : En le boulevard de los sueños rotos
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Las espadas perdidas de Yastan Nefzen. Empty Re: Las espadas perdidas de Yastan Nefzen.

Mensaje  Rhapsode Jue Abr 02, 2009 4:19 pm

Pues creo que tendremos que hacer la quest con los que estemos. Yo a las 7 tengo que ir al fisio así que la quest hasta las 6:50 más o menos, y así y todo, mientras haga la quest estaré haciendo unos resúmenes que me juego una buena nota xD. Bueno en un rato nos vemos y se hace la quest con aquellos que esten en ese momento.//

EDITO: Rectifico, la quest se hará mañana de una vez por todas, que tengo que hacer unos resúmenes y si no no los acabo hoy xD. Nos vemos!
Rhapsode
Rhapsode
Verdugo de...ratas?
Verdugo de...ratas?

Cantidad de envíos : 61
Edad : 32
Localización : València. O en la ciudad de Aguas Profundas
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Las espadas perdidas de Yastan Nefzen. Empty Re: Las espadas perdidas de Yastan Nefzen.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.