Aguasprofundas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portraits y Cabezas

2 participantes

Ir abajo

Portraits y Cabezas Empty Portraits y Cabezas

Mensaje  dm_suco Jue Mar 26, 2009 11:09 pm

Cabezas

Para evitar que nadie rolee con personajes sin cabeza, os propongo que, si vuestro pj tiene una cabeza que no sea una de las básicas, pongais un enlace en la propia descripción de donde se pueda descargar.

A veces pasa que el archivo tiene el mismo nombre que otro que pertenece a otra cabeza y cada uno puede ver una cosa distinta, si esto pasase, no colgueis la cabeza, podriais trastocar las carpetas override de los demas jugadores (que ya de por sí suelen ser un caos). Notificadlo al equipo dm os daremos una solución lo antes posible.

Portraits

Lo mismo que con las cabezas, ésto es menos incómodo, pero también es agradable ver el portrait del pj con quien roleas. Personalmente, me ha pasado en más de una ocasión que, después de un tiempo de roleo con alguien, me pasan el portrait, y cuando lo visualizo, me quedo: "Shocked este es tu pj?" -para bien y para mal-.


Las cabezas serán recopiladas cada cierto tiempo para ser incluidas en un hak y así no tener que descargarlas todas una a una.
dm_suco
dm_suco
DM
DM

Cantidad de envíos : 124
Edad : 42
Localización : En los tejados, con los gatos.
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Portraits y Cabezas Empty Re: Portraits y Cabezas

Mensaje  Rhapsode Jue Mar 26, 2009 11:14 pm

Lo de los portraits yo sugiero que cuando posteéis la historia de vuestro Pj, pongáis el portrait del mismo y debajo un link para descargar dicho portrait. Podéis buscaros un portrait para ese Pj en concreto y poner el link que os da el Vault. En caso de que sea un portrait que ya tengáis deberéis saber su nombre y subir los cuatro archivos que componen el portrait a Megaupload o a Rapidshare.

También podéis pasarnoslo a cualquiera de los Dm's para que los recojamos y hagamos un pack de portraits propio.

Para poder abrir los archivos de vuestros portraits y ver que aspecto tienen, una de las opciones más recomendables es descargaros el Quick Time Player, con este programa aparte de ver los archivos con extensión .TGA, que son los portraits y los archivos que el NWN crea al darle ala tecla Impr Pant, tenéis un buen reproductor de video y de música, muy recomendable, ahora si es algo difícil de utilizar.

Descarga QuickTimePlayer

Un saludo, Dm_Rhapso.
Rhapsode
Rhapsode
Verdugo de...ratas?
Verdugo de...ratas?

Cantidad de envíos : 61
Edad : 32
Localización : València. O en la ciudad de Aguas Profundas
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.