Aguasprofundas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los perfectos mapas de Aguas Profundas y Faerun

2 participantes

Ir abajo

Los perfectos mapas de Aguas Profundas y Faerun Empty Los perfectos mapas de Aguas Profundas y Faerun

Mensaje  Rhapsode Mar Mar 24, 2009 8:33 pm

Para todos aquellos que queréis ambientaros bien, ya se porque no concéis muy bien el continente de Faerun os dejo este pequeño regalo para la vista. Lo he encontrado navegando por los foros oficiales de D&D en la Web de Wizards. Lo único malo es que está en inglés, pero con los tiempos que corren la mayoría de las cosas son fáciles de traducir, si queréis saber el nombre en castellano, avisad y os lo pongo.

Los perfectos mapas de Aguas Profundas y Faerun 4efrmap2fr6

Y si queréis saberlo absolutamente todo sobre Aguas Profundas: Sus calles, establecimientos, zonas, el nombre de sus más peculiares lugares.. bajaros este mapa en PDF que es todo un lujo. Aunque también está en inglés pero bueno ese es un problema aparte.Abrid el link y cuando se os cargue el PDF, le dais a guardar (Un botón con forma de disquette)

Mapa de Aguas Profundas de gran calidad

Ya me diréis que os parecen estos nuevos aportes Wink, un saludo Rhapsode.
Rhapsode
Rhapsode
Verdugo de...ratas?
Verdugo de...ratas?

Cantidad de envíos : 61
Edad : 32
Localización : València. O en la ciudad de Aguas Profundas
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Los perfectos mapas de Aguas Profundas y Faerun Empty Re: Los perfectos mapas de Aguas Profundas y Faerun

Mensaje  dm_kratos Mar Mar 24, 2009 9:31 pm

Uauh! la verdad es que son la caña! What a Face

El de aguasprofundas es una pasada...puedes encontrar de todo. Nos va a venir genial. Vuestras aportaciones nos estan viniendo de perlas, muchas gracias!!

Aunque hay una cosilla...XD No os guieis mucho por los mapas a la hora de orientaros en el servidor. Cuando nos planteamos hacer Aguasprofundas tuvimos que elegir entre mayor fidelidad o jugabilidad. Habia por ahi un proyecto que intento mapear una por una las calles de la ciudad y se quedo a mitad de camino. Por otro lado, en nuestra corta experiencia, las ciudades con mas de cinco areas terminan convirtiendose en parajes solitarios y sin vida. Bueno, veo que empiezo a enrollarme y ya me llaman los señores de la ciudad para que siga arreglandoles la puerta del cementerio.
dm_kratos
dm_kratos
DM
DM

Cantidad de envíos : 146
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Los perfectos mapas de Aguas Profundas y Faerun Empty Re: Los perfectos mapas de Aguas Profundas y Faerun

Mensaje  Rhapsode Mar Mar 24, 2009 9:57 pm

La verdad es que lo que dices es cierto Kratos, las ciudades excesivamente grandes acaban convertidas en páramos, a no ser que en el servidor haya más de 40 personas metidas al día.. *Mirando de reojo algunso servidores de la lista*, y no es el caso (Mejor prefiero pocos y que roleen bien y me hagan pasar un buen rato, que muchos que lo hagan mal..).
Bueno yo he puesto esos mapas para que la gente se oriente a la hora de hacer el trasfondo de sus Pj's, que para eso si que sirven, ahora para guiarse dentro del servidor pues como que no xD. Acabo de entrar y quería felicitaros, simplemente impresionante y eso que he visto poquísimas áreas, pero me han encantado.

¡Bueno seguiré pasando material en cuanto pueda!

Nos vemos, Rhapsode.
Rhapsode
Rhapsode
Verdugo de...ratas?
Verdugo de...ratas?

Cantidad de envíos : 61
Edad : 32
Localización : València. O en la ciudad de Aguas Profundas
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Los perfectos mapas de Aguas Profundas y Faerun Empty Re: Los perfectos mapas de Aguas Profundas y Faerun

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.