Aguasprofundas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las colinas huecas!

3 participantes

Ir abajo

Las colinas huecas! Empty Las colinas huecas!

Mensaje  dm_kratos Dom Mar 22, 2009 10:27 pm

Agundinos! Acudan y presten atención a las nuevas. Pues de todos es conocido que tras las desapariciones en las cercanias de la ciudad, la guardia habia ofrecido una suma importante a aquellos que acabaran con las mismas.

Pues sepan todos que hace unos dias, en esta misma plaza se reunieron los heroes que descubrieron al causante. Un enorme gusano del que dieron buena cuenta, no sin una ardua batalla.

Sepan tambien que el gusano moraba bajo las colinas de las ratas, alimentandose de despojos y del desprevenido que se aventuraba por aquellos lares. Mas no será necesario preocuparse en demasía, pues su cabeza fue entregada en los portones de la ciudad.
dm_kratos
dm_kratos
DM
DM

Cantidad de envíos : 146
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Las colinas huecas! Empty Re: Las colinas huecas!

Mensaje  Silvary Jue Abr 02, 2009 2:24 pm

Tras el descubrimiento por parte de unos aventureros de unas cuevas donde anidaban las alimañas causantes de las desapariciones, la ciudad envio un grupo de soldados para acabar con la amenaza.
Han pasado dos dekhanas, y nadie ha vuelto a desaparecer en las cercanias. Tampoco nadie ha osado acercarse a las cuevas por temor a lo que en ellas pueda encontrarse. Hasta el momento.

Una mañana de Marphenot, un tipo adinerado se pasea por la plaza de las virgenes. Busca aventureros, mas bien busca a los aventureros que hallaron esas cuevas, y los busca con una bolsa llena de oro en sus manos...


Este domingo continuara la guiada, postead por aqui si os viene bien. La cosa seria empezarla despues de comer, sobre las 4.
Silvary
Silvary
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 14/03/2009

https://aguasprofundas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Las colinas huecas! Empty Re: Las colinas huecas!

Mensaje  Sedbedel Jue Abr 02, 2009 3:58 pm

Ami me viene bien, aunque solo puedo estar hasta las 6 y media de la tarde, despues me raptan. Saludos
Sedbedel
Sedbedel
Verdugo de...ratas?
Verdugo de...ratas?

Cantidad de envíos : 12
Edad : 37
Localización : Donde estoy?
Fecha de inscripción : 18/03/2009

http://www.myspace.com/carmonafv

Volver arriba Ir abajo

Las colinas huecas! Empty Re: Las colinas huecas!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.