Aguasprofundas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magia salvaje

2 participantes

Ir abajo

Magia salvaje Empty Magia salvaje

Mensaje  Thearoth Miér Mayo 13, 2009 9:00 am

Buenas, la taberna del toro aparece como una zona de magia salvaje, intentando atontar a un elfo lo convertí en pollo hace unos dias XDD

Eso es así expresamente¿? O al ser zona sin PVP quedó como zona de magia salvaje¿?

Por otro lado, no puedes tomar pociones tampoco, tomar una poción tiene el mismo resultado que tirar un conjuro, o sease, indeterminado.

Si está hecho a proposito, a ver si se puede cambiar o de las pociones, si una cosa no puede ser sin la otra, yo pondría un aviso o algo así on u off rol dependiendo del porque está así.

Gracias y un saludo...

PD:. Por cierto, una pasada la torre de vigilantes ^^ Mis felicitaciones!!

PD2:. En la tienda de la torre, el anillo del aprendiz de hechicero, añade tre espacios de conjuro extra para magos, y el anillo de aprendiz de mago añade un espacio para mago, y un espacio para hechiceros.

Ta otra!
Thearoth
Thearoth
Verdugo de...ratas?
Verdugo de...ratas?

Cantidad de envíos : 29
Edad : 39
Localización : Donde el sol no es mas que un vago recuerdo...
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Magia salvaje Empty Re: Magia salvaje

Mensaje  Silvary Miér Mayo 13, 2009 9:20 am



Si eso esta hecho a proposito, ese día kratos se paso con el absenta XDD...En ocasiones es cierto que se ha tratado el tema de la magia salvaje, aunque no de este modo. En este caso creo que habra que revisar el mod @
Silvary
Silvary
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 14/03/2009

https://aguasprofundas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.