Aguasprofundas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clases Sociales

Ir abajo

Clases Sociales Empty Clases Sociales

Mensaje  Silvary Sáb Mayo 02, 2009 12:56 am




Ya que algunos jugadores están ávidos de poder rolearlas, vamos a poner a disposición de todo el que quiera, algunas clases sociales, las cuales son totalmente a elección del jugador y no son necesarias para llevar a cabo el rol en aguasprofundas.

Por ahora se van a añadir tres, si alguien tiene idea de alguna más, que la plasme en el subforo de sugerencias.


Noble (esto abarca todo tipo de rol en clase alta, aristócrata...etc)

Los nobles gozan de importancia y respeto en la ciudad, En la parte Norte de la misma se ubican las familias mas selectas. Algunas de ellas manejan parte del comercio de la ciudad o incluso la vigilancia de sus muros, siempre sin que ello suponga ensuciarse las manos.

Si deseas esta clase social para tu personaje, deberás hacer una petición a los dms y cumplir con varios requisitos y demás, que vamos a detallar en este escrito.

- Deberas hacer la elección en nivel 1, a la hora de crear el personaje. (no vaya a ser que te venga la neura de pronto a lvl 10 xd), estamos hablando de un noble que nace no que se hace (eso es mucho más complicado).

- Solo se permiten humanos pues en la ciudad no hay otra raza que goze de tal rango.

- Intenta ser consecuente con lo que eres y no vayas a escoger multiclases o clases extrañas, no es muy normal que un noble se haga asesino para ir matando para la cofradia entre hueco de fiesta y fiesta o que se haga clérigo de illmater para lavarle los pies a los vagabundos.

- El equipo DM se reserva el derecho de suprimir la clase si ve irregularidades fragantes en el rol de la misma.


Ventajas


- Aumento en las habilidades Sociales; un noble suele destacar en todo el protocolo social y sus aptitudes. (+ 2 carisma, lo aclaro dado el sacrificio de la misma también).

- + 2 influencia; poseen renombre y respeto. Esta puede ir en aumento o descenso depende de como el jugador lleve a cabo el rol del personaje y se le dará mucha importancia para cualquier decisión o petición que pueda tener el pj dentro del mundo.

- Se le otorgará una casita en la zona norte (que podrá ir mejorando con bonos de rol). Al principio se va a crear una para todos los que deseen esta clase, y si el pj avanza se le dará una propia. que no damos a basto!XD

- Un fondo de 15.000 po al crearse el personaje.


Sacrificios

Es una clase con clara importancia en la ciudad y para equiparar debe incluir también algunos sacrificios que no impiden llevar a cabo el rol de la misma.

- Muerte Permanente (Excepto en guiadas y tramas), ¿Esto qué quiere decir?, que si tu pj muere, no habrá medio por el cual resucite, no volverá a la vida. Puede impactar un poco al principio, pero si se piensa bien ningún noble va a salir a matar trasgos y casi la totalidad de sus quehaceres son dentro de la ciudad, , más bien ayuda a ser consecuente con el rol que debe llevarse.


Intentaré poner las otras dos clases mañana, os adelanto que son; vagabundo (pues a mí me mola XD) y mercader.









Silvary
Silvary
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 14/03/2009

https://aguasprofundas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.