Aguasprofundas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presagios de Soledad.

3 participantes

Ir abajo

Presagios de Soledad. Empty Presagios de Soledad.

Mensaje  Torzai Miér Abr 29, 2009 5:42 pm

El silencio governaba aquella noche con un reinado indiscutible. Al poco la noche despejada se habia convertido en densas y negras nubes, que poco tardaron en descargar una tormenta considerable. Un grupo de aventureros (Cullos nombre nunca recuerdo xDD, pero ellos saben kienes son xD) vieron en la plaza de virgenes a una criatura salir del agua, al parecer un elemental. Pero.. esta criatura sobrenatural tenia algo especial.. su rostro, parecia el de una niña que lloraba. Uno de los aventureros, en un arrebato de valor, le dió la mano a la criatura, poco despues tras un grito ensordecedor, se desplomó en elsuelo. Pesadillas, oscuras pesadillas y predicciones de lo peor... Una oscura tormenta.. gritos de dolor... Y despertó. Rodeado de los que iban a ser sus compañeros en esta contienda. Salieron de allí, alarmados cuando oyeron una prediccion "Malditos.. malditos por todos. El agua se pudrirá y traerá enfermedades.. malditos por el viento.. que traerá la peor de las pestilencias.. malditos por la tierra, que os abandonará y dejara de crecer... malditos por el fuego.. que os consumirá a todos..." Y otro que continuó.. " Aquel que considerais un heroe será el que abrirá la puerta del devastador..."

Poco tardaron en ver al emisario, allí ante ellos se alzaba un caballero enviado del mismiso abismo, una criatura que decia llamarse "Belberith el desterrado, una criatura que trajo a ellos una predicion, que decia lo siguiente:


"El dia se hacerca, y os advierto que todos estais metidos en esto,
el primero colmará con sangre el caliz
el segundo portará el estandarte de las llamas
el tercero burlará la muerte cruzando al otro lado
el cuarto clavará su espada en la puerta de los cielos
el quinto besará a la dama de la perdicion
el sexto traicionará a los demás
Y todo esto para que el septimo abra la puerta.
Torzai
Torzai
DM
DM

Cantidad de envíos : 29
Edad : 33
Localización : Justo al lado de mi sombra.
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Presagios de Soledad. Empty HECHOS A OJOS DE BOISIN

Mensaje  Chilaud Jue Abr 30, 2009 12:20 am

Un puñetero día más, uno cualquiera después de reventar una par de cabezas orcas en compañia del caballeroso Glenn. Iva contento tras la hazaña y haber logrado algunas gemas de considerable valor cuando ví en el cielo que se formaba una violenta tormenta. me apresuré a llegar a buen covijo y como siempre el mejor lugar es la posada de la Runa Roja , pero no....este jodido tiempo no me va a dejar llegar. Miro al Plinto y entre la lluvia diviso una peculiar forma humana.....joder...mi amigo Himon, el clerigo que tanto oro me había hecho ganar.
BOISIN_ Vaya.....saludos himon...jajajaja....que tal te va?
HIMON_ Bien vaya tormenta....tengo algo que comentarte
Mientras hablaba el clérigo boisin ve que el nivel del agua está subiendo de manera brutal, de forma muy extraña.
BOISIN_ Por los dioses....se está inundando todo.....
HIMON_ Entremos dentro del Plinto.
Una vez dentro cuando aun estaba secando mi capa escuchamos un fuerte grito que viene de fuera....un parecido al de una niña. Nos apresuramos, salimos como rayos y nos quedamos observando desde las escaleras del Plinto, nos damos cuenta de que algo extraño ocurre en la fuente apostada delante de las nombradas escaleras. Un maldito elemental de agua se estaba formando delante de nuestras puñeteras narices. Nos acercams y vemos que ha adquirido la forma de una niña. Saco mi hacha conella siempre me siento mas seguro y hostigo a la criatura dando algunos pasos de prevención atras.....la criatura nos llama y ofrece su mano....
BOISIN_ Alejate maldita seas....* mientras d aunos pasos atras portando su granhacha en sus manos*
HIMON_ Codarde- * se acerca hacia la criatura cogiendola de la mano*
BOISIN_Me has llamado cobarde....a mí brbrbrbr.....*avanza de manera intrépida apostandose cerca de Himon*
Cuando se llega al contacto entre la criatura y Himon, este ultimo cae al suelo como si se tratase de un saco de patatas quedando insconciente.......
BOISIN_ Maldita seas criatura....alejate .....largo hija de perra o te...
Antes de que termine mi frase la criatura se disuelve en el agua dejando tirado al clérigo en el suelo. Boisin al ver la huida del elemental coje a su amigo y lo introduce en el Plinto buscando inmediatamente al sacerdote. El sacerdote lo reanima, lo espabila opero este parece haber tenido unas visiones, visiones que nos llevan a las granjas de la ciudad , las que quedan cercanas a la salida sur de Aguasprofundas.
Mientras explica lo que ha visto se van interesando y uniendo a nososotros otras 3 personajes, otro buen amigo mio Varang, el maese Brungland y un puñetero anciano arcano llamado Hammon.
De golpe y porrazo Himmon dice:
HIMON_ No hay tiempo que perder.....necesitan nuestra ayuda- y sale coruiendo intentando llegar al lugar que sus visiones le habían enseñado.
No tardamos mucho en llegar alli en una persecución extraña a Himon, algo raro sucedía, nop parecía haber nadie en los alrededores de las granjas y se formó una expectacular tormenta electrica que se iva haciendo mas poderosa conforme llegabamos a las granjas. Una vez allí entramos en una de las granjas descubriendo dos cadaveres de medianos en una de las estancias interiores, no parecía haber nada relevante, ningun indicio de pelea ni nada digno de mención, pero de golpe empezamos a escuchar palabras como llevadas por el viento, el viejo se caga y Himon no parece inmutarse demasiado, yo saco mi hacha y grtio desesperado.
BOISIN_ Sal y da la cara maldita seas hija de perra.....ven aquí da la cara.... - De repente se para la tormenta y decidimos salir a peticion de Himon. Una vez fuera aparece ante nosotros un enorme demonio...al menos alcanzaba los 3 metros , se hacia llamar Berbelith el Desterrado y dice.
BERBELITH_ Sólo sois 3 ¿?, deberiais de ser 7, donde estan los demás.
Himon cae al suelo de nuebo, el anciano se empotra contra la puerta totalmente asustado y sin mediar palabra alguna.
BOISISN _ LArgate de aquí demonio * hacha en mano y retrocediendo*
El demonio ignora en un principio al enano y se queda mirando a Himon llamandole Baltharon el Condenado y diciendo que los 7 habriremos un jodido portal dando paso a un guerra donde todos seremos destruidos y enumerando a los 7 de la ssiguiente forma:
El primero llenara el cálisz con su sangre.
El segundo portara´el estandarte de calor.
El tercero burlará la muerte saltando al otro lado.
EL cuarto llevará la espada a la puerta de los cielos.
EL quinto besará a la dama de la perdición .
El sexto Traicionara a los demás.
EL septimo abrirá las puertas.
Diciendo esto se marcha no sin mofarse del enano que le plantaba cara.
Decidimos buscar a alguien que pudiese orientarnos en lo que nos estaba pasando, y quien mejor que la bruja del distrito del comercio. Ella nos explica los sucesos.

( siento no poder explicar estos sucesos, ya que no los recuerdo demasiado bien, haber si alguien se anima y los postea a contnuación, no recuerdo bien la historia de la bruja)

Chilaud
Verdugo de...ratas?
Verdugo de...ratas?

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Presagios de Soledad. Empty Re: Presagios de Soledad.

Mensaje  Thearoth Jue Abr 30, 2009 2:40 pm

El viejo arcano desconfiaba de Himon, Berbelith no dejaba de llamarlo Baltharok el Condenado... Podía estar poseído, además, todas esas visiones, la manera como nos guió hacia el demonio, podía estarnos llevando a la muerte inconscientemente... o lo que era peor... conscientemente, además, emanaba un aura de maldad, mal fuerte de lo que el viejo había sentido nunca.

Así pues, tras todo eso se encaminaron hacia aguas profundas, Baltharok y el enano primero, unos pasos por detrás, sin perderlos de vista, Hammon. La idea era encontrar información, y una adivina podía ser una buena elección. Hicieron caso omiso a la "charlatana" que había en las puertas del cementerio, y se metieron por las callejuelas hasta llegar a una casa oscura, con un gran caldero humeante en el centro, la mujer, ataviada con una túnica roja, y cubriendo el rostro con una máscara ( "Típico de los innatos... intentando parecer mas de lo que son" pensó Hammon) se les quedó observando...

- Habla tu viejo... - Le decían a Hammon- Haz algo útil, ya que parece que te has enterado de como está la cosa...

Así pués, dando unos pasos adelante, cojeando de su pierna izquierda y apoyandose en el bastón, empezó a hablar.

-Hemos venido buscando información... Puede ayudarnos¿?

-Que clase de información¿?

-Sobre Balarok.. - se adelantó el enano.

-(Vaya... parece que en esa cabeza no entran mas palabras que no sean cerveza o hacha) Baltharok - Corrigió Hammon.- El condenado.

-Ta'nari. - Dijo la bruja (siempre con sus exóticas palabras que no entiende nadie) - Demonio...

Apartir de aquí empezó a narrar una historia, una historia que hablaba de un ritual, mientras la escuchaba, el viejo iva tomando apuntes con un carboncillo.

-Hace miles de años, había siete gemas, siete gemas que tenían el poder para abrir un portal al abismo, un portal que permanecería abierto 7 dekhanas. Con libre paso en ambos sentidos. Pero cuando se disponían a llevar a cabo el ritual, algo sucedió, y la sexta gema no apareció. - (el traidor) pensaron todos al unísono - Los Dragón Púrpura entraron en el lugar donde se celebraba el ritual y apresaron a todos los presentes. Los demonios, nada contentos con eso quisieron destruir las gemas... No, mas que eso, quisieron atarlas a siete almas, siete sujetos que poseerían la maldición de las gemas. Y hoy, miles de años después se están reuniendo de nuevo.

Himon, o Baltharok, como lo llama el viejo, preguntó.

-Que pasa si muero¿?

-La maldición sería transferida, a otro descendiente, quizá a uno no tan noble ... Baltharok es el primer portador de la gema. estoy cansada...

Antes de dejarla marchar Hammon preguntó.

- Que nombre recibe el ritual¿?

- La Llamada de los portadores de la oscuridad.

Así acabó la conversación, sabían algo mas... pero no era suficiente, Hammon visitó la torre negra, pero la biblioteca estaba restringida para los que no estudiaban en ella. Hoy, sigue buscando información.

//ele... si me he olvidado de algo ya sabeis... a postear ^^
Thearoth
Thearoth
Verdugo de...ratas?
Verdugo de...ratas?

Cantidad de envíos : 29
Edad : 39
Localización : Donde el sol no es mas que un vago recuerdo...
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Presagios de Soledad. Empty Re: Presagios de Soledad.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.